Servicios

Análisis y cálculos de Iluminación de Emergencia

Greenlight S.A. ofrece el servicio de valoración de las condiciones de la iluminación de emergenciade todo tipo de infraestructura conforme a la normativa RETILAP y las normas internacionales de exigidas para la iluminación de emergencia. Nuestros consultores de negocios le asesoraran en la ubicación y distribución de la iluminación de emergencia y señalización y ofrecerán los modelos de lámparas de emergencia que comercializamos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Análisis y cálculos de Iluminación General

Valoramos la iluminación de los espacios teniendo en cuenta las normas exigidas en Colombia, y lo orientamos para solucionar las deficiencias que encontremos, sugiriendo productos de excelente calidad y buscando siempre mejorar la eficiencia energética.

Proyectos De Iluminación

El área de proyectos de Greenlight S.A. será su socio estratégico para el diseño de laIluminación de los proyectos que desarrollen. No importa si su necesidad se relaciona con iluminación arquitectónica, iluminación convencional o desarrollo de proyectos especiales, en nuestra área de diseño le ofrecemos una solución que abarca desde la fase de diseño hasta la ejecución del mismo incluyendo el seguimiento de obra.

Independientemente de si usted es un diseñador de iluminación, arquitecto, especificador o una persona amante de la iluminación sus requisitos y exigencias son nuestro objetivo, nuestros clientes siempre están en primer lugar.

Basamos nuestros servicios en cuatro premisas:

  • Respaldo
  • Eficiencia
  • Compromiso
  • Calidad

Contamos con el respaldo de marcas de alta reconocimiento como NORDIC, NORMALUX y MEGAMAN.