Nosotros

Compañía especializada en la comercialización de productos profesionales de iluminación. GreenLight® ofrece soluciones flexibles para un amplio rango de aplicaciones de iluminación de uso comercial como doméstico.

Nos especializamos en lámparas de ahorro de energía e iluminación que hace uso de esta tecnología GreenLight® como distribuidor exclusivo de los productos de Megaman®, Ilumisa y Normalux en Colombia,hemos conformado un equipo de trabajo que tiene como objetivo sacar ventaja de la experiencia de nuestra compañía con nuestros proveedores logrando ofrecer en el mercado soluciones innovadoras, de calidad y con un costo que refleje los beneficios que ofrecemos.

Por medio de nuestros productos de iluminación ofrecemos tanto a las entidades del sector privado como público soluciones que responden tanto a las nuevas responsabilidades ambientales como las expectativas de los clientes.

GreenLight® está comprometida en ofrecer productos que cumplan con las ultimas normativas ambientales y de calidad como RoHS, EuP, ISO14000, Retilap entre otras,así como ofrecer productos que sean altamente reciclables ayudando de esta manera a reducir un poco másel impacto ambiental.

Nuestras Fortalezas:

  • Productos Innovadores.
  • Diseño Diferenciador.
  • Respaldo.
  • Excelente Servicio.
  • Comprometidos con el Medio Ambiente.

En que Creemos?

Esta es un nuestra razón de ser, buscamos siempre generar oportunidades de negocio que no sólo beneficien nuestra empresa, nuestros empleados, nuestros distribuidores y nuestros clientes sino que cuiden el medio ambiente asegurando desde nuestra parte un pequeño aporte que permita un mejor futuro a las nuevas generaciones.

Nuestro objetivo es comercializar productos que sean ambientalmente amigables, energéticamente eficientes, con menores sustancias tóxicas, de mayor durabilidad y expectativa de vida buscando crear un menor impacto ambiental.

Comercializamos productos que:

  • Reduzcan el consumo de recursos naturales, energía y materiales
  • Reduzcan los desperdicios industriales sólidos y químicos
  • Utilicen materiales ambientalmente amigables
  • Utilicen menos sustancias toxicas (mercurio, plomo etc.)

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente hacemos parte de Lumina, el programa pos consumo de productos de Iluminación en Colombia, fuimos junto otras compañías gestores del programa desde el 2008.