Términos y Condiciones

LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL ENTRAR A ESTE SITIO WEB USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIO. CUALQUIERA DE LOS CAMBIOS SERÁ INCORPORADO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUBLICADOS EN ESTE SITIO DE VEZ EN CUANDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO ENTRE A ESTE SITIO WEB.

Se prohíbe estrictamente el uso no autorizado de los sitios Web y sistemas de GreenLight S.A., incluyendo, pero sin ser limitado al acceso no autorizado de los sistemas de GreenLight S.A., el uso indebido de contraseñas o de cualquier información publicada en un sitio.

Usted reconoce que GreenLight S.A. podrá revelar y transferir toda información que usted proporcione a través de este sitio Web a (i) cualquier compañía dentro del grupo GreenLight S.A., sus afiliadas, agentes o proveedores; (ii) a cualquier otra persona o entidad con su consentimiento; o (iii) si tenemos un derecho u obligación de revelar o se nos permite u obliga a revelar aquella información desde un punto de vista legal. Usted da su consentimiento para la transmisión, transferencia o procesamiento de esa información hacia o a través de cualquier país del mundo, como lo estimemos necesario o apropiado, y al usar y proporcionar información a través de este sitio Web usted acepta esas transferencias. El uso de este sitio Web podría ser monitoreado, rastreado y registrado. Todas las personas que usen este sitio Web dan su consentimiento expreso para tal monitoreo, rastreo o registro.

Avisos Sobre Derechos de Autor

Los trabajos de autoría que contiene el sitio greenlightla.com (el "sitio Web"), incluyendo, pero sin limitarse a, todo diseño, texto, grabaciones de sonido e imágenes, son propiedad de GreenLight S.A.., alguna de sus subsidiarias o alguno de sus proveedores con los cuales posee contratos de representación o relación de alguna naturaleza, salvo cuando se indique algo distinto. Asimismo, cuando se indique algo distinto, no podrán copiarse, transmitirse, desplegarse, ejecutarse, distribuirse (con o sin compensación), licenciarse, alterarse, enmarcarse, almacenarse para un uso futuro o usarse de ninguna manera, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de GreenLight S.A., excepto en la medida que lo permita la Ley de derecho de autor de 1976 ( 17 U.S.C. § 10 7), según enmendada, y luego sólo con avisos de los derechos de propiedad de GreenLight S.A., usted podrá bajar información y hacer copias impresas para su uso personal, siempre y cuando no remueva ningún aviso de derecho de autor u otro aviso que pudiera aparecer en la información que haya bajado.

Avisos Sobre Marcas Comerciales

GreenLight es el nombre de comercialización de las actividades que desarrolla GreenLight S.A. en Colombia y otros países de manera directa o sus subsidiarias, "GreenLight", el logotipo y Piensa Verde son marcas registradas de GreenLight S.A.. Otras palabras, marcas o símbolos que aparezcan y se usen para identificar losproductos, las tecnologías y servicios podrían ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Materiales y Contenido del Sitio Web

La información de este sitio Web es sólo para fines informativos. Entendemos que tal sitio Web es confiable, pero GreenLight S.A. no garantiza su integridad, actualidad o exactitud. La información del sitio Web no pretende ser una oferta o solicitación de compra de productos y servicios de GreenLight S.A..

La información y los materiales que contiene este sitio Web; los términos y condiciones del acceso y el uso de esa información y materiales, están sujetos a cambio sin aviso previo. Los productos y servicios descritos, así como los precios de venta, cargos asociados, tiempos de entrega podrían diferir entre distintos puntos geográficos. No todos los productos y servicios se ofrecen en todos los puntos.

Usted acuerda (i) no participar en ninguna actividad relacionada con el sitio Web que sea contraria a la legislación o reglamentación vigente, a los términos de cualquier contrato que pudiera tener con GreenLight S.A., y (ii) en caso de que lugares del sitio Web requieran una identificación para el proceso, acuerda establecer procedimientos y controles de seguridad comercialmente razonables para limitar el acceso a su contraseña u otra información que le identifique sólo a personas autorizadas.

GREENLIGHT S.A. O SUS PROVEEDORES PODRÍAN SUSPENDER O HACER CAMBIOS EN LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DESCRITOS AQUÍ EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO PARA USTED Y SIN TENER RESPONSABILIDAD LEGAL ANTE USTED. TODA INFORMACIÓN CON FECHA SE PUBLICA CON VIGENCIA SÓLO A ESA FECHA, Y GREENLIGHT S.A. NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LA ACTUALIZACIÓN O ENMIENDA DE DICHA INFORMACIÓN. GREENLIGHT S.A. SE RESERVA EL DERECHO A TERMINAR TODA O CUALQUIER OFERTA O TRANSMISIÓN SIN PREVIO AVISO PARA EL USUARIO. MÁS AÚN, AL OFRECER ESTE SITIO WEB ADEMÁS DE INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, GREENLIGHT S.A. NO HACE NINGUNA DISTRIBUCIÓN O SOLICITUD A NINGUNA PERSONA PARA USAR EL SITIO WEB O ESA INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS EN JURISDICCIONES DONDE LA PRESTACIÓN DEL SITIO WEB Y ESA INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS ESTÉ PROHIBIDA POR LEY.

Interrupción Potencial del Servicio

De vez en cuando, el acceso al sitio Web podría no estar disponible, retrasarse, limitarse o estar más lento debido, entre otras cosas, a:

  • fallas en equipos, incluyendo entre otras cosas la falla de computadoras (incluyendo la suya), servidores, redes, conexiones y líneas de telecomunicación, y otros equipos electrónicos y mecánicos;
  • fallas en programas de computadoras, incluyendo entre otras cosas los errores de programación, virus, problemas de configuración, incompatibilidad de sistemas, programas utilitarios o aplicaciones, la aplicación de cortafuegos ("firewalls") o programas de preselección, códigos ilegibles o irregularidades dentro de documentos determinados u otro contenido;
  • sobrecarga de las capacidades de los sistemas;
  • daños causados por alguna inclemencia climática, terremoto, guerra, insurrección, revuelta, conmoción civil, hecho fortuito, accidente, incendio, daño por agua, explosión, desperfecto mecánico o desastre natural;
  • interrupción (total o parcial) del suministro eléctrico u otro servicio público;
  • huelga u otro paro laboral (total o parcial);
  • restricciones gubernamentales o reglamentarias, veredictos de tribunales u otra intervención humana; o cualquier otro motivo (similar o distinto a los mencionados anteriormente) que esté fuera del control de GreenLight S.A..

Vínculos a Otros Sitios

Los vínculos a sitios Web que no sean de GreenLight S.A. se proporcionan solamente como referencia informativa sobre temas que podrían ser de utilidad para los sitios Web, y GreenLight S.A. no tiene ningún control sobre el contenido de esos sitios que no sean de GreenLight S.A.. Si decide seguir un vínculo a un sitio Web que no sea controlado por GreenLight S.A., GreenLight S.A. no hace ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto al contenido de ese sitio, incluyendo la exactitud, integridad, confiabilidad o idoneidad del mismo para ningún fin determinado; GreenLight tampoco garantiza que ese sitio o contenido esté libre de reclamaciones de derechos de autor, marcas comerciales u otro tipo de infracción de los derechos de terceros o que ese sitio o contenido no contenga virus u otro tipo de "contaminación". GreenLight S.A. no garantiza la autenticidad de los documentos en Internet. Los vínculos a sitios que no sean de GreenLight S.A. no implican ningún endoso o responsabilidad con respecto a las opiniones, ideas, productos, información o servicios ofrecidos en esos sitios, ni ningún respaldo en cuanto al contenido de esos sitios.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD LEGAL

DEBIDO A LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCA UN ERROR HUMANO O MECÁNICO, ASÍ COMO POR OTROS FACTORES, EL SITIO WEB (INCLUYENDO TODA LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES QUE CONTIENE EL SITIO WEB) SE PROPORCIONA "TAL CUAL ES" "DE LA MANERA QUE ESTÉ DISPONIBLE". GREENLIGHT S.A. Y LOS PROVEEDORES DE DATOS EXTERNOS NO PROPORCIONAN NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL SITIO WEB. GREENLIGHT S.A. Y LOS PROVEEDORES DE DATOS EXTERNOS DENIEGAN TODA GARANTÍA Y REPRESENTACIÓN DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO AL SITIO WEB, INCLUYENDO TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, DE INVIOLABILIDAD DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, INEXISTENCIA DE VIRUS U OTRO CÓDIGO DAÑINO, O IDONEIDAD PARA CUALQUIER FIN DETERMINADO. ADEMÁS, GREENLIGHT S.A. NO SERÁ RESPONSABLE LEGAL DE NINGÚN RETRASO, DIFICULTAD EN EL USO, IMPRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, VIRUS DE COMPUTADORAS, CÓDIGO MALICIOSO U OTRO DEFECTO EN ESTE SITIO WEB, O DE LA INCOMPATIBILIDAD ENTRE ESTE SITIO WEB Y LOS ARCHIVOS Y EL NAVEGADOR DEL USUARIO U OTRO PROGRAMA DE ACCESO AL SITIO. GREENLIGHT S.A. TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE LEGALMENTE DE NINGÚN OTRO PROBLEMA QUE SUFRA EL USUARIO DEBIDO A CAUSAS FUERA DEL CONTROL DE GREENLIGHT S.A.. ESTAS DENEGACIONES NO IMPLICAN LICENCIA ALGUNA PARA EL USUARIO.

GREENLIGHT S.A. Y LOS PROVEEDORES DE DATOS EXTERNOS NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, IDONEIDAD O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES QUE CONTIENE EL SITIO WEB Y DENIEGA EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD LEGAL POR ERRORES U OMISIONES EN LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN. ADEMÁS, GREENLIGHT S.A. Y SUS AFILIADAS NO SERÁN RESPONSABLES LEGALMENTE DE NINGÚN RETRASO, DIFICULTAD EN EL USO, VIRUS DE CUMPUTADORAS, CÓDIGO MALICIOSO U OTRO DEFECTO EN EL SITIO WEB, ALGUNA INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL SITIO WEB Y LOS ARCHIVOS DEL USUARIO Y EL NAVEGADOR DEL USUARIO U OTRO PROGRAMA DE ACCESO AL SITIO, O DE ALGÚN OTRO PROBLEMA QUE SUFRA EL USUARIO DEBIDO A CAUSAS FUERA DEL CONTROL DE GREENLIGHT S.A. Y SUS AFILIADAS. ESTAS EXENCIONES NO IMPLICAN NINGUNA LICENCIA PARA EL USUARIO. NINGUNA DISPOSICIÓN DE ESTE DOCUMENTO SE INTERPRETARÁ COMO UNA LIMITACIÓN O REDUCCIÓN DE LAS RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE GREENLIGHT S.A. CON RESPECTO A LOS CLIENTES EN CONFORMIDAD CON LAS LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GREENLIGHT S.A. SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA DE GANANCIAS, OPORTUNIDADES O DAÑOS INDIRECTOS, DERIVADOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES QUE SURJAN DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, SIN IMPORTAR SI SE HA AVISADO A GREENLIGHT S.A. SOBRE LA PROBABILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN ESOS DAÑOS Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD CIVIL ESTRICTA U OTRA.

Aplicabilidad y Legislación Vigente

En caso de que cualquiera de los términos o disposiciones de estos términos y condiciones se considerare inaplicable, el resto de los términos y disposiciones no se verá obstaculizado y el término o disposición inaplicable será reemplazado por un término o disposición aplicable que se acerque lo más posible a la intención implícita del término o disposición inaplicable. Estos términos y condiciones estarán sujetos a todos los demás contratos que usted haya celebrado con GreenLight S.A.. El acceso y el uso que haga el usuario del sitio Web greenlightla.com, y los términos de esta exención se rigen por las leyes de la República de Colombia.