Casos de Éxito

En esta sección usted encontrará algunos de los proyectos de Iluminación que hemos desarrollado en Colombia aplicando variadas tecnologías de Iluminación que permiten una excelente iluminación y un ahorro considerable de energía.

En diferentes áreas de negocio como son Hospitalidad, Comercio, Restaurante, Vivienda entre otras, hemos trabajado de la mano junto a prestigiosas firmas de Arquitectura, Diseño Interior, Diseñadores de Iluminación, Decoradoras para lograr que cada uno de los proyectos de Iluminación excedan las expectativas de nuestros clientes. En cada proyecto dedicamos el tiempo, los recursos y utilizamos los mejores productos de iluminación Arquitectónica, Fuentes de Iluminación y Sistemas de Iluminación de Emergencia proveídos por prestigiosas y reconocidas marcas a nivel mundial como Ilumisa, Megaman y Normalux.

Greenlight® cuida cada detalle del proceso del desarrollo del proyecto de iluminación con base a una rigurosa metodología, lo cual nos permite obtener los resultados que el cliente busca en la iluminación